miércoles, 16 de julio de 2014

Cosas que quiero hacer antes de morir:

Escribir un libro.
Viajar por el mundo.
Estudiar muchas carreras.
Vivir en París un año.
Ser reconocida mundialmente por mis escritos.
Llevar a mi familia de vacaciones a Orlando.
Comer pizza en Italia.
Ser licenciada en idiomas.
Superar mis miedos.
Conocer a mis ídolos.
Cumplir mis sueños.
Superarme a mí misma.
Tener una habitación enorme, llena de libros.
Vivir un año en Madrid.
Vivir un año en Nueva York.
Observar París desde la cima del Notre Dame.
Aprender a tocar la batería.
Ir a muchos recitales.
Ir de vacaciones con mis amigas a la playa.
Tener un dragón (sumamente descabellado).
Ir a una fiesta en la playa.
Estudiar teatro.
Formar parte de una obra de teatro.
Enamorarme.
Vivir al límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario